Local

La sesión extraordinaria del Consejo Nacional del Ministerio Público fue instalada el miércoles en la ciudad de Sucre, con el propósito de analizar y evaluar los resultados alcanzados durante el primer trimestre de 2014, informó el fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero.
Después de la destitución del intendente Raúl Paredes este lunes, funcionarios del municipio aseguraron que esa baja no significa que no habrá reordenamiento y que la ordenanza municipal será aplicada tal como fue aprobada por el Concejo Deliberante.
El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró el martes en Holanda que entregó la memoria jurídica de la demanda marítima a la Corte Internacional de Justicia de La Haya, 'confiado y con mucha esperanza' de volver pronto al Pacífico con soberanía.
La Gobernación de Chuquisaca y el municipio de Sucre impulsan proyectos piscícolas de diversas variedades, con el propósito de diversificar la alimentación de las familias chuquisaqueñas.
El alcalde municipal Moisés Torres, destituyó este lunes al intendente municipal Raúl Paredes, quien se atrevió a cumplir las ordenanzas dictadas por el Concejo Municipal, para reordenar el sector del mercado campesino. Es el quinto intendente que nombra y destituye.
Una intensa y prolongada granizada, destruyó el 95 por ciento de cultivos, hortalizas y árboles frutales en cuatro comunidades del Distrito 7 del municipio de Sucre, confirmó el viernes el ejecutivo de la Federación Sindical Única y Pueblos Originarios de Chuquisaca, Leonardo Maturano.


Yahoo Weather

CLIMA
16°C
10°C - 18°C
Sucre, BL

TIPO DE CAMBIO
Dolar : Bs. 7,01
Euro : Bs. 8,47
Onza Troy : $us. 1.250

EDICIONES ANTERIORES

Copyright © 2012 sucrepress.com 2014-04-18