Santa Cruz está en puertas de una tormenta epidemiológica por coronavirus

Advirtió el director del Sedes, Marcelo Ríos. Desde tempranas de la hora mañana de este lunes el gobernador Rubén Costas y su gabinete están en reunión de coordinación.

eldia.com.bo

2020-03-23

El director del Sedes, Marcelo Ríos, informó que desde tempranas de la hora mañana de este lunes el gobernador Rubén Costas y su gabinete están en reunión de coordinación sobre la situación de emergencia del coronavirus y ante la preocupación de que no todas las personas acatan la cuarentena total dispuesta por la presidenta Jeanine Áñez, siendo que estamos en puertas de ingresar a una tormenta epidemiológica.

Volvió a insistir en el cumplimiento de quedarse en casa para evitar el contagio del Covid-19, evitando el contacto con las personas, manteniendo distancia de más de un metro, realizando el lavado de mano con alcohol permanente y el desinfectado de la ropa y los objetos personales al volver al casa, además de no salir a abarrotar los mercados porque existe total abastecimiento en horas de la mañana. Ríos afirmó que se mantienen los 15 casos positivos de coronavirus en Santa Cruz anunciados anoche.

TOMADO DE: https://www.eldia.com.bo


<< Atras

TIPO DE CAMBIO
Dolar : Bs. 6,96
Euro : Bs. 7,71
Onza Troy : $us. 1.146

EDICIONES ANTERIORES

Carlos Derpic El próximo 19 de abril se cumplirá el...
Mario Malpartida* Entre el asombro y la sonrisa escuchamos y...
Lupe Cajias ¡Ay la Parca tan implacable! En pocos...
Verónica Ormachea Gutiérrez Nos hemos enterado del...
Copyright © 2012 sucrepress.com 2024-04-24