Pese al grave riesgo autoridades educacionales instruyen normalidad  

Dicen que no se puede suspender clases por ningún motivo.

 

 

Sucrepress.com

2019-02-12

Pese al grave riesgo que corre la vida de los alumnos y de los docentes en el Distrito Sucre, consecuencia de las intensas lluvias y el deterioro de las unidades escolares, las autoridades educacionales del Departamento de Chuquisaca instruyeron normalidad en las labores escolares.

“Las labores escolares por ningún motivo deben ser suspendidas”, dicen en la circular emitida este martes por el director departamental de educación Humberto Tancara y el director de educación regular Grover García.

Según los padres de familia, que conocen muy bien la unidad donde se educan sus hijos, señalan que el 90 por ciento de las infraestructuras del Distrito Sucre confronta problemas por las lluvias.

Si las infraestructuras en la ciudad están en condiciones precarias, es de imaginarse el grave riesgo que corren los niños de las provincias y mucho más del área rural, señalaron inmigrantes que inscribieron a sus hijos en establecimientos de la ciudad.

Ante la circular conocida este martes, inmediatamente reaccionaron las redes sociales, condenando la instructiva de las autoridades educacionales.


<< Atras

TIPO DE CAMBIO
Dolar : Bs. 6,96
Euro : Bs. 7,71
Onza Troy : $us. 1.146

EDICIONES ANTERIORES

Carlos Derpic El próximo 19 de abril se cumplirá el...
Mario Malpartida* Entre el asombro y la sonrisa escuchamos y...
Lupe Cajias ¡Ay la Parca tan implacable! En pocos...
Verónica Ormachea Gutiérrez Nos hemos enterado del...
Copyright © 2012 sucrepress.com 2024-04-26